Más sobre mi

Inicio » Más sobre mi

Juan Pescatero

juan pescatero con gorro y gafas

Sobre mí, vaya embolado que me he metido yo solito, le he dado varias vueltas y al final me he decidido a empezar por el principio, ese principio del que nadie nos acordamos, así que haya voy.

Sobre mí

Me llamo Juan Ignacio Montañez Salas, mis clientas y clientes me conocen como Juan y aquí soy Juan Pescatero, nací tal que un 6 de noviembre de 1966 y como bien figura en mi partida de nacimiento soy natural de Bilbao.

Treinta y tres años en la industria de productos frescos, procurando establecer un estándar de excelencia en cada puesto que he ocupado.

Mis inicios fueron de vendedor de pescados y mariscos, tanto frescos como congelados en mercabilbao, sito en Basauri.

Llegando a gestionar secciones de pescados y mariscos en las más punteras superficies de supermercados en Bizkaia.

Mi enfoque en la calidad del servicio, la atención al cliente y mi habilidad en la preparación del producto, cara al público, me han destacado.

Mi compromiso con la excelencia no solo se refleja en mi carrera profesional, sino también en mi vida personal, me gusta danzar al ritmo de mi propia música.

En este mi espacio, voy a tratar del mundo que me ha dado de comer todos estos años, el mundo de los pescados y mariscos.

Inicialmente solo pretendo informar e intentar responder todas las dudas que se puedan plantear de este gremio que tanto conozco.

Que es pescado blanco, cual azul, como lo puedo comprar en la pescadería, ¿se puede congelar? ¿Cómo lo puedo congelar? Solo son una muestra de todo lo que os voy a mostrar.

Declaración de solidaridad

En este espacio y en una firme declaración de solidaridad, reafirmo mi compromiso inquebrantable con la inclusión y la diversidad.

Asi mismo, este es un lugar de encuentro y expresión para personas de todas las identidades y expresiones de género, orientaciones sexuales, razas, etnias, idiomas, configuraciones neurológicas, tamaños corporales, clases sociales, creencias religiosas, culturas, subculturas, posiciones políticas, niveles de habilidad y ocupaciones.

En este refugio de respeto mutuo y entendimiento, hago un llamado a la empatía, el diálogo constructivo y el intercambio cultural enriquecedor.

Quiero enfatizar que cualquier forma de mensaje que promueva el odio, el prejuicio o la discriminación, ya sea por homofobia, racismo o cualquier otra forma de intolerancia, no solo es inaceptable, sino que será activamente rechazado.

Este espacio es un baluarte de tolerancia y respeto, un lugar donde la dignidad de cada individuo es innegociable y la diversidad de la humanidad es celebrada en toda su espléndida variedad.

Fomentemos un ambiente de comprensión y apoyo mutuo, donde cada voz es valorada y cada historia es un hilo esencial en el tejido de nuestra comunidad global.

Firmado …… Juan Ignacio Montañez Salas


Para obtener información actualizada sobre las temporadas de los distintos tipos de pescado, te invito a seguirme en:

Volver Inicio